Conoce el equipo

Júlia Puigbó
Colegiada nº 25030
-
Especializada en trastornos de ansiedad, del estado de ánimo y en gestión emocional.
-
Reeducaciones psicopedagógicas.
-
Psicoterapia integradora por la Universidad de Girona.
-
Psicología General Sanitaria por la Universidad Autónoma de Barcelona.
-
Psicóloga en Mención Clínica por la Universidad Ramon Llull.
Psicoterapia Adultos y Infantil y Juvenil

Cristina Borrull
Colegiada nº 25069
-
Especializada en intervención emocional infantil y juvenil.
-
Especializada en rehabilitación comunitaria.
-
Formación en Trastorno Límite de la Personalidad
-
Psicoterapia integradora por la Universidad de Girona.
-
Psicología General Sanitaria por la Universidad Autónoma de Barcelona.
-
Psicóloga en Mención Clínica por la Universidad Ramon Llull.
Psicoterapia Infantil y Juvenil
Somos un equipo de psicólogas especializadas en psicología clínica y de la salud y en psicoterapia integradora. Nos apasiona el mundo de la psicología y estamos en constante formación para ofrecer el mejor servicio.
Nuestros caminos se encontraron en un momento importante de nuestras vidas iniciando nuestra carrera profesional. La psicología, la sensibilidad y la transparencia nos ha unido y juntas hemos ido creciendo personal y profesionalmente. Nos identificamos con la palabra comprender, que constituye una de las actitudes más humanas, te hace salir de ti mismo para encontrarte con el otro. Te inclina a conocer sus rincones y su historia.
Nos une la capacidad de escucha, la responsabilidad y la constancia, así como la habilidad de sabernos poner en el lugar del otro y dar respuesta sin prejuicios.
Quienes somos

Trabajamos a través de un enfoque integrador dando importancia a la creatividad, a las emociones y la coherencia.
Los principales ingredientes del cambio son el cliente y sus características como la relación terapéutica. Cada técnica se adapta a la persona con flexibilidad y adaptabilidad. El objetivo es trabajar con el sufrimiento que alguna situación puede generar promoviendo que una crisis no sólo produzca incomodidad, malestar, bloqueo... sino también aprendizaje, madurez y movimiento hacia el cambio.
A lo largo de las sesiones se ofrece un espacio íntimo y seguro, para facilitar que la persona pueda comprender mejor lo que le está pasando y potenciar los propios recursos. La mejora se consigue a través de un trabajo donde se establece una relación terapeuta-cliente sincera y confidencial.